Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

El PSOE de San Roque lleva la creación de la estación de ITV al pleno

La sesión plenaria se celebrará el jueves 30 de enero a las 19.00 horas en el Palacio de Gobernadores

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Pleno de San Roque, en una imagen de archivo. -

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha convocado a los Concejales a la Sesión Ordinaria del Ayuntamiento Pleno, a celebrar el próximo día 30 de enero de 2020, a las 19.00 horas, en el Salón de Plenos del Palacio de los Gobernadores.

El orden del día estará compuesto por siete puntos, entre los que se debatirán las mociones presentadas desde los grupos políticos como la registrada por Adelante San Roque, para declarar a San Roque "ciudad libre de censura parental (PIN parental)" en la Educación.

En la parte resolutiva se realizará la lectura y aprobación, si procede, del acta en borrador de la sesión del 20 de diciembre de 2019.

A continuación, en el Área De Alcaldía-Presidencia, se buscará aprobar la propuesta sobre cambio de hora de la celebración del pleno ordinario del mes de febrero. Junto al cambio de denominación de la Calle Las Mimosas, en Campamento, por el nombre de Calle La Línea de la Concepción.

Además, se aprobará, si procede, la propuesta para la incorporación del Ayuntamiento de San Roque en la Asociación para el Desarrollo Rural del Litoral de La Janda Janda Litoral.

En el tercer punto del pleno de enero, referente al Área De Igualdad, Servicios Sociales, Atención al Ciudadano y Promoción de Actividades. Se debatirá la propuesta de precios públicos de las entradas y abonos para el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de San Roque.

En cuanto a las mociones presentadas por los grupos políticos, el grupo municipal del PSOE hablará sobre incremento del número de aulas para solucionar problemas de espacios en el CEIP de San Bernardo. Sumado a la puesta en marcha de una segunda estación de ITV a ubicar en el término municipal de San Roque.

Por su parte, Adelante San Roque, presentará una moción a fin de declarar a San Soque "ciudad libre de censura Pparental (PIN parental) en la Educación".

Se dará cuenta de los informes de reparos correspondientes al mes de diciembre 2019 y de los decretos emitidos en el mes de diciembre de 2019, numerados del 5.208 al 5.651, en aplicación de lo dispuesto en el art. 42 del ROF. Junto con el acta de la Junta de Gobierno Local de fecha 7 de noviembre de 2019, en aplicación de lo dispuesto en el art. 104.6) del ROF.

Para finalizar habrá un turno para ruegos y preguntas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN