Campo de Gibraltar

El Algeciras ficha a Borja Lázaro y Yago Pérez y da la baja a Alavedra

El punta madrileño llega desde el Fuenlabrada, de Segunda, y el pivote, del Valladares. El defensa andorrano se marcha sin debutar

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Borja Lázaro celebra un gol en Fuenlabrada. -

El delantero madrileño Borja Lázaro (31 años, 1,88 metros y 84 kilos) es nuevo jugador del Algeciras CF, según ha anunciado hoy la entidad algecirista. La primera vuelta del campeonato ha estado enrolado en las filas del Fuenlabrada, de Segunda División, a las órdenes del que fuera entrenador del Algeciras Baldomero Hermoso, Mere, y llega como agente libre.

En su experiencia cuenta con 90 partidos en Segunda División en equipos como el Leganés, Alcorcón o Huesca. Con este último disputó playoffs de ascenso a Primera División. También tiene experiencia en Seguna B, con 62 partidos en la categoría con el Sporting B, Fuenlabrada –con el que ascendió a Segunda- y Onteniente.

Además, el mediocentro gallego Yago Pérez ya es nuevo jugador del Algeciras CF. El pivote, de 32 años, cuenta con experiencia en el Grupo I de Segunda B tras pasar por el Rápido de Bouzas y el Coruxo. Yago ha militado también en el Santa Coloma, el Arosa y el Alondras gallego. Desde el equipo andorrano, de la Primera División de su país, pasó esta campaña al Valladares, de la Preferente Sur gallega.

Por otra parte, el Algeciras ha anunciado la baja de Albert Alavedra. Desde la entidad albirroja han agradecido el esfuerzo y dedicación del jugador andorrano y le desean “la mayor de las suertes en sus futuros retos profesionales” al defensa, que no ha llegado a debutar en competición oficial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN