HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 19:45 CET
Sábado, 22/02/2020

Campo de Gibraltar

El Plan Únete actúa en el Casco de San Roque y la barriada la Estación

Operarios de la Delegación de Limpieza Viaria han realizado los trabajos con ayuda de mangueras de agua caliente a presión

  • Trabajador del Plan Únete.

Operarios de la Delegación de Limpieza Viaria, que dirige el teniente de alcalde Juan Serván, han realizado en la jornada de hoy, martes, varios trabajos en San Roque Casco y en la barriada de la Estación. 

Así, en San Roque Casco se ha llevado a cabo una limpieza de la plazoleta Lorenzo Valverde y en la calle Pastora, utilizando mangueras de agua caliente a presión.

Por otra parte, otro operario ha realizado igualmente limpieza con maquinaria de agua a presión en la barriada de la Estación, concretamente a lo largo de la Avenida Guadarranque y las calles y callejones que terminan en ella.

El Plan Únete consiste en una limpieza de choque que se lleva a cabo utilizando diversos medios de los que dispone la Delegación de Limpieza Viaria, como máquina barredora y cubas de agua caliente a presión. También se ha llevado a cabo la reposición de nuevo material, entre el que figura la instalación de 500 nuevas papeleras en todo el municipio.

Dentro del Plan Únete, se puso en marcha además una unidad especializada en la limpieza de los vertidos irregulares de basuras y escombros, en el que agentes de la Policía Local evitan este tipo de infracciones. También se creó un servicio específico de limpieza viaria para los fines de semana.
Este trabajo se complementa con una campaña de concienciación, tanto a través de unas pegatinas colocadas en papeleras y contenedores, como en la emisión de anuncios al respecto en Canal San Roque RTVM.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Comienza la organización de las tercera Feria del Libros en San Roque
chevron_right
Ruiz Boix visita los ensayos de la chirigota de San Roque