Campo de Gibraltar

ADIF avanza en la tramitación de la obra de la Algeciras-Bobadilla

Sale a información pública las ocupaciones necesarias para los trabajos de la segunda fase del tramo Almoraima-San Pablo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Obras de la Algeciras-Bobadilla. -

El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, ADIF, ha publicado hoy en el Boletín Oficial del Estado el anuncio por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el Proyecto constructivo para la renovación del trayecto San Pablo-Almoraima de la línea Bobadilla-Algeciras. P.K. 129+400 a P.K. 155+438. Fase 2.

Con esta publicación se abre un periodo de información pública de quince días hábiles, a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOE, “sobre la relación de bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras definidas en el proyecto de referencia, con el objeto de que cualquier persona pueda aportar por escrito los datos oportunos para rectificar posibles errores de la relación que se publica en este anuncio u oponerse, por razones de fondo o forma, a la necesidad de ocupación”.

Esta segunda fase de los trabajos se desarrollará entre los puntos kilométricos 129,400 y 155,438 del trazado y forma parte de las obras de modernización de la Algeciras-Bobadilla.

El listado de propietarios de parcelas afectadas por las obras, en Castellar y Jimena, puede consultarse en la publicación del BOE.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN