Campo de Gibraltar

Los escudos solidarios de Algeciras reúnen 8.000 euros

Sipan destaca la labor de Yordi, policía local algecireño que recauda fondos para asociaciones de ayuda a niños enfermos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Escudo solidario. -

El Sindicato Independiente de Policía de Andalucía (Sipan) de Algeciras ha resaltado la labor del agente de la Policía Local algecireña Jorge Manuel Pérez del Río, que ha recaudado ya más de 8.000 euros para diversas asociaciones de ayuda a niños con enfermedades con sus escudos solidarios.

Según destaca el Sipan, Yordi, como se conoce a este agente, “esta iniciativa, que comenzó por la venta de escudos entre los propios compañeros, no conoce límites. Y es que Yordi ha conseguido que esta campaña solidaria llegue a todos los rincones de España, incluso algunos rostros más conocidos, como Alejandro Sanz, han colaborado con esta maravillosa iniciativa”.

“Todos los que conocemos a este grandísimo profesional, también sabemos que es una persona con un corazón enorme y que su buen hacer no tiene límites. Enumerar sus grandes acciones profesionales sería algo complejo, pero no quisiéramos dejar pasar la oportunidad de narrar una de sus últimas acciones, y es que hace unas semanas consiguió devolver a un ciudadano de Algeciras 300 euros que había perdido tras sacarlos del cajero automático de su banco la pasada Feria Real de Algeciras, en junio”, explican.  

“Pero todo esto no ha hecho nada más que comenzar y desde aquí animamos a todo el mundo para que sigan colaborando activamente con esta gran causa”, concluyen desde el sindicato.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN