Campo de Gibraltar

Los Barrios 'cae mal' a un concursante televisivo barreño

Óscar, que participa en 'Ahora caigo', de Antena 3, dice que el nombre de la localidad lo pronuncia "con un poco de asco" porque no le gusta la "vida de pueblo"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Óscar, concursante barreño. -

Un hombre de 28 años, Óscar, concursante en el programa de televisión de Antena 3 Ahora caigo, dejó claro lo poco que le gusta Los Barrios, localidad en la que asegura que nació. Al ser preguntado sobre su procedencia dijo que reside en Zaragoza y que nació “en un pueblo de Cádiz que se llama… ¡ah! Los Barrios”.

El presentador, Arturo Valls, preguntó al geógrafo por la pausa y la extraña expresión antes de mencionar la localidad barreña y el concursante explicó que “hay que decirlo así, con un poco de asco”. Óscar explicó que “no me gusta mucho la vida de pueblo”.

El conductor del programa trató de salir del momento de apuro bromeando y le comentó que “ya verás tú cuando vuelvas a Los Barrios cómo te van a poner”.

Numerosos vecinos de la comarca, sobre todo barreños, están expresando en Facebook y otras redes sociales su malestar por los comentarios del concursante.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN