Campo de Gibraltar

El IES Mediterráneo acoge una exposición divulgativa sobre murciélagos

Verdemar Ecologistas en Acción y el centro de La Línea han organizado la muestra, del 28 al 7 de febrero, con la participación de Secemu

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Murciélago -

Verdemar Ecologistas en Acción y el Instituto de Enseñanza Secundaria Mediterráneo de La Línea de la Concepción organizan con la participación de Secemu (Sociedad Española para la Conservación y el Estudio de los Murciélagos) además del Grupo de Exploraciones Subterráneas de Casares, la exposición Vecinos nocturnos.

La muestra se celebrará durante desde el 28 de enero hasta el 7 de febrero en el propio instituto linense. 

Vecinos nocturnos nace el con el objetivo de crear un nuevo recurso didáctico para divulgar las bondades de los quirópteros (murciélagos) y desterrar falsos mitos.

La exposición se diseñó como una muestra gráfica de los quirópteros de la península Ibérica, haciendo hincapié en su hábitat, beneficios ecosistémicos, amenazas y medidas de conservación. A través de los paneles desplegables de los que consta la propuesta expositiva versamos sobre las principales características de los murciélagos (hábitat, ciclo anual, dieta, familias, ecolocación…) sin obviar su problemática de conservación. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN