A la Unión se le escapa la victoria en el tiempo añadido

Publicado: 26/01/2020
El Ceuta empata de penalti en Los Barrios en un encuentro en el que los locales cuajan una gran primera parte y saben sufrir en la segunda
La Unión vio volar dos puntos del San Rafael ante un gran rival al que fue capaz de superar en juego. Los gualdiverdes dominaron y fruto de su soltura llegó el tanto de Dani Guerrero, que cabeceó un buen centro de Triunfo. Si la primera parte había tenido un claro dominio barreño en la segunda les tocó sufrir a los gualdiverdes, que supieron hacerlo, pero un penalti en el último instante le privó de llevarse el triunfo.

Ficha técnica:

UD Los Barrios: Pablo, Triunfo, Borrego, Gustavo, Álex Vázquez, Alberto Ramos, Oñate, Ekedo, Legupín (Ambrosio, 72’), Karim (Álex González, 63’) y Dani Guerrero (Tano, 80’).

Ceuta: Romero, Benji, Pozo, Víctor González, Juanan (Ezequiel, 46’), Espinar (David Camps, 72’), Polaco, Chakir, Julio (Ismael, 58’), Cristo y Nané.

Goles:    1-0    m. 27: Dani Guerrero.    1-1    m. 91: Nané, de penalti.

Árbitro: Viñolo Payán (Sevilla). Amonestó a los locales Alberto Ramos, Gustavo, Ekedo, Legupín, Borrego y Oñate; y a los visitantes Cristo, Ismael y Nané.

Incidencias: 22ª jornada. San Rafael.

© Copyright 2024 Andalucía Información