Actualizado: 14:37 CET
Martes, 07/04/2020

Campo de Gibraltar

El Algeciras toca fondo en el estreno de Salva Ballesta

El debut del entrenador algecirista se salda con una derrota por 4-1 ante el Yeclano

El estreno de Salva Ballesta en el banquillo del Algeciras sirvió para que el equipo tocase fondo encajando su peor derrota de la temporada. Queda la duda de si esto evidencia la necesidad de un cambio de entrenador o todo lo contrario, que este cambio no surta efecto, lo cual sería mucho peor.

El Yeclano demostró por qué es el segundo de la tabla a un punto del líder y por qué en casa ha ganado todos los partidos excepto dos empates. Los locales optaron por su fútbol práctico y directo para desarbolar a un Algeciras que exhibió sus peores carencias defensivas.

Así, en un centro lateral llegó el primero, con remate de Alayeto. Los albirrojos, que habían salido bien, no se achantaron y mantuvieron el tipo durante la primera parte, en la que se fueron a por el empate, que logró Karim a pase de Ganet. Ya antes del tanto local había habido oportunidades y antes del empate el propio Karim tuvo un remate al larguero.

Había insistido Salva en la necesidad de no bajar los brazos y tras el segundo tanto el equipo supo reaccionar de nuevo. A los cinco minutos de la reanudación Javi Muñoz aprovechó un rechace tras una parada de Del Valle. Si embargo y pese a intentar ponerse de pie, el penalti por agarrón de Karim, que permitió a Álex Vaquero anotar el tercero, terminó de hundir a los algeciristas. El equipo siguió dando la cara ante un gran rival, pero ya en el tiempo añadido encajó un cuarto gol que deja un resultado muy negativo.

Ficha técnica:

Yeclano: Miguel Serna, Mario, Fran, Luzardo, Héctor Camps, Rulo (Vivanco, 67’), Álex Vaquero (Javi Saura, 79’), Selfa, Luis Castillo, Rashiti (Javi Muñoz, 46’) y Alayeto.


Algeciras: Del Valle, Choco, Bijimine, Benítez, Almenara, Caturla, Iván (Martos, 77’), Pablo Ganet (Barba, 60’), Antoñito, Domínguez (Antonio Sánchez, 60’) y Karim.

Goles:  1-0       m. 17: Alayeto.           1-1       m. 37: Karim.  2-1       m. 50: Javi Muñoz.            3-1       m. 73: Álex Vaquero, de penalti.       4-1       m. 91: Alayeto.

Árbitro: Catalá Ferrán (Cataluña). Amonestó al local Luzardo; y a los visitantes Iván y Karim.

Incidencias: 22ª jornada. La Constitución.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Halladas dos balsas del 'Rua Mar' cerca de la costa de Barbate
chevron_right
A la Unión se le escapa la victoria en el tiempo añadido