Actualizado: 16:16 CET
Jueves, 09/04/2020

Campo de Gibraltar

'A nuestro aire', la asociación barreña se promociona en Fitur 2020

El concejal de Turismo, Pablo García, asistió a la presentación de la entidad en el estand de Mancomunidad que contó con una degustación de chicharrones

  • Presentación de la Asociación Gastronómica A nuestro aire de Los Barrios.

El concejal de Turismo, Pablo García, ha asistido este mediodía en el estand de la Mancomunidad de Municipios en Fitur 2020 a la presentación de la Asociación Gastronómica A nuestro aire de Los Barrios.

Esta asociación ha hecho un repaso a las actividades que desarrollan a lo largo del año desde rutas senderistas, catas de vinos y gastronómicas. Una presentación que han completado con un vídeo con todo lo que esta nueva asociación realiza en el municipio.

El edil ha agradecido a esta asociación su apuesta por presentar sus actividades en Fitur y por fomentar algo tan importante para nuestro municipio como es la gastronomía.

Tampoco ha faltado una degustación gastronómica de chicharrones de Manuel Ortega y el pan de la panadería Acevedo.

La Asociación Gastronómica A nuestro aire nació en el año 2017. Su objetivo es dar a conocer nuestro entorno, nuestro pueblo y como no, nuestra gastronomía.

También García junto al primer teniente de alcalde, David Gil, acompañó anoche restaurante Willy de Palmones durante los Premios ‘Q’ de Calidad Turística Española en su edición de 2019, del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), que han premiado al restaurante de Palmones con el diploma de reconocimiento por su apuesta por la calidad y la prestación del servicio al cliente.


García ha felicitado a Willy y ha destacado que “es una buena noticia para todos, tanto para la familia del Willy como para el pueblo de Palmones, somo el gran referente gastronómico de la comarca ya que la oferta de establecimientos hosteleros es muy variada y con una calidad muy buena. Es de agradecer a todos sus propietarios que cada día se esfuerzan en mantenerla para que el cliente se vaya satisfecho y quiera volver. Con este galardón de la Q de Calidad Turística ganamos todos”.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Felicitación municipal al Hotel Alborán por obtener su cuarta estrella
chevron_right
Los Barrios avanza en su Plan Local de Salud