Campo de Gibraltar

La V convivencia Dos Orillas auna a futbolistas linenses y marroquíes

Los equipos de la Asociación Sportive Ittihad Tanjah Balia y Kasr El Majaz Sportive, de Tánger, han participado junto a EPRO, CD Calderón, Zabal, Balón Linense

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Clausura del evento. -

El teniente de alcalde Helenio Lucas Fernández ha presidido la clausura de la  V Convivencia Dos Orillas desarrollada en los campos Reyes, Puyol e Izaguirre desde el pasado día 22, entre equipos cadetes, infantiles, alevines y benjamines linenses y marroquíes que han disputado encuentros de fútbol 7.

En concreto han tomado parte equipos de la Asociación Sportive Ittihad Tanjah Balia y de la Asociación Kasr El Majaz Sportive, de Tánger, junto a equipos de fúbol base de EPRO, CD Calderón, Zabal, Balón Linense y Peña Madridista Linense.

Esta iniciativa ha traído a la ciudad a medio centenar de futbolistas para tomar parte en esta convivencia entre jugadores cuyo objetivo es el intercambio de experiencias y el fomento de la amistad.

Organizado por la Asociación Amistad y Cooperación, de Tánger, y ALEF,  ha contado con la colaboración de la delegación de Deportes, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de La Línea y del Colegio de Árbitros Local.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN