Campo de Gibraltar

CSIF rechaza la destitución de supervisores del Hospital de La Línea

La Central Sindical apoya la recogida de firmas de los trabajadores del centro, que exigen la readmisión de los dos profesionales

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Hospital La Línea. -

El sector de Sanidad de CSIF Cádiz quiere mostrar públicamente su rechazo a la reciente  destitución de dos supervisores del Hospital de La Línea, firmada por la dirección del centro, y que se hizo pública ayer. Los supervisores de Rehabilitación y Paritorios siempre han contado con el respaldo de la plantilla, por lo que CSIF no entiende ni comparte la decisión de los responsables del Hospital, tomada sin tener en cuenta la opinión de los profesionales de cada unidad afectada.

Por ello, la sección sindical de CSIF en el hospital está apoyando la recogida de firmas que han iniciado los trabajadores para exigir la inmediata readmisión de los dos supervisores.

Desgraciadamente, desde CSIF se observa "un cambio radical en el criterio de asignación de las supervisiones, que no responden a las demandas de los trabajadores, los cuales se vuelven a sentir defraudados ante las decisiones de la dirección del centro".

CSIF lamenta que "en una zona especialmente delicada a la hora de atraer profesionales, el SAS siga siendo incapaz de escuchar las demandas de los trabajadores sanitarios y retomen el tono autoritario de épocas anteriores, cerrando así la puerta al diálogo y consenso con su plantilla".

Para CSIF, precisamente el diálogo es la única vía posible de aumentar la satisfacción de los profesionales y, en consecuencia, de los usuarios de este Hospital. "No hay que olvidar que los constantes cambios en el organigrama de la plantilla supone una descoordinación que, en última instancia, siempre repercute en la atención que recibe el ciudadano". 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN