Campo de Gibraltar

Estudian potenciar la presencia de nuevas empresas en Mercalínea

La Delegación de Mercados y Comercio del Ayuntamiento de La Línea elaborará un informe sobre las necesidades del recinto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Visita al mercado. -

El adecentamiento y mejora de las instalaciones del mercado de mayoristas Mercalínea, ubicado en el polígono industrial del Zabal, ha motivado la visita realizada esta mañana a las  instalaciones por el concejal y delegado municipal de Mercados y Comercio, Alejandro Azuaga, y el director de Mercados,  Javier Marín.

Azuaga ha confirmado la existencia de tres empresas de ámbito provincial interesadas en instalarse en Mercalínea, por lo que la intención es elaborar un informe de necesidades del recinto en base a la realización de trabajos de mantenimiento y puesta en valor.

La intención municipal es continuar trabajando con el objetivo de hacerlo más atractivo de cara a posibles empresarios interesados en ubicarse en  Mercalínea.

Recordar que este mercado fue inaugurado en el mes de enero de 2007 y que dispone de cuarteladas sin uso que permitirían dar cabida a un mayor número de vendedores mayoristas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN