Campo de Gibraltar

El PP de La Línea reivindica el "cambio necesario" de su partido

Ante la baja cursada por decenas de miembros del grupo popular, el partido ha emitido un comunicado en el que lamenta la pérdida de compañeros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Partido Popular de La Línea. -

Ante la baja cursada por una decena de miembros de la anteior ejecutiva del Partido Popular de La Línea en el día de ayer, el grupo político ha emitido un comunicado en el que manifiestan que "un partido político serio como el nuestro, tiene que asumir las consecuencias derivadas de las últimas elecciones y plantear los cambios que exige la voluntad ciudadana plasmada en las urnas. Como no podía ser de otro modo, esa responsabilidad implicaba un proceso de metamorfosis, de cambio necesario".

Estos cambios, "históricamente se han producido en diferentes ocasiones, y, cuando este hecho se produce, es lógico que haya afiliados que estén de acuerdo y otros que no, incluso habrá los que esperen el momento para ver los resultados positivos o negativos de estos cambios. En cualquier caso, nuestros estatutos y el propio sistema democrático vigente, permite precisamente esta diversidad de opiniones, tan necesaria y renovadora", añaden en la nota enviada. 

Desde el Partido Popular de La Línea lamentan enormemente "la pérdida de compañeros de tan alto valor como los que ahora han decidido dejarlo, apreciando, como no podía ser de otra manera, el trabajo hecho por el partido y dentro de su gestión municipal, siempre brillante".

"Esperemos que esta reestructuración genere, al final, una nueva ilusión que permita situar al partido popular en el lugar donde debe de estar, que es trabajando por yb para La Línea y sus problemas, aportando las ganas y la experiencia de personas que llevan muchos años gestionando la política local y provincial", finalizan. 

Entre las bajas se encuentran varios ex concejales, como Juan Carlos Valenzuela y Rosa López, según avanzó ayer 8Directo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN