Campo de Gibraltar

Airam Benito y Mikel Fernández, fichajes de la Balona

Tito Malagón y Álvaro Vega dejan la entidad linense

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Airam Benito. -

La Real Balompédica Linense ha anunciado la contratación de Mikel Fernández. El central vasco, sin equipo, ha venido participando en la selección AFE. Cuenta con 125 partidos en Segunda División B entre su club de formación, el filial del Athletic de Bilbao, además de Toledo, Lorca FC, Lleida, Ferrol, Osasuna B y Leioa. Se trata de un central con buen trato de balón y buen juego aéreo, describen desde la entidad albinegra.

Además, la Balona ha dado a conocer también el fichaje de Airam Benito Viera, procedente del Extremadura, de Segunda División, con el que consiguió el ascenso desde Segunda B. El jugador ha participado en más de cien encuentros entre los clubes citados, además de Ronda, Tenerife B, Marbella, Balompédica Conquense, La Hoya Lorca y Mancha Real. El tinerfeño y canterano del CD Tenerife, es un centrocampista ofensivo de gran calidad y con acierto de cara a portería.

En el capítulo de bajas, la entidad linense ha anunciado también la marcha de dos jugadores. El club ha acordado la rescisión del contrato que le vinculaba al extremo madrileño Alberto Malagón, Tito, a quien agradece el trabajo realizado y “su comportamiento, siempre ejemplar, deseándole lo mejor de cara a su futuro personal y profesional”.

Además, la Balona ha dado a conocer que el defensa central Álvaro Vega ha solicitado la baja al club por motivos personales que la entidad ha respetado y entendido, por lo que se pone así fin a su relación contractual.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN