HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 11:02 CET
Martes, 18/02/2020

Campo de Gibraltar

El Ayuntamiento de La Línea oferta una plaza para técnico de gestión

El puesto perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica Media, para la plantilla municipal del Consistorio

  • Ayuntamiento La Línea.

Con la publicación hoy en el Boletín Oficial de Estado del extracto de la convocatoria de una plaza de Técnico de Gestión perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica Media, para el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción se inicia a partir de mañana, 23 de enero, el plazo de veinte días hábiles para la presentación de solicitudes.

Esta plaza de funcionario de carrera se dirige a personas con la titulación de ingeniería o arquitectura técnicas  o equivalente,  y corresponde a la Oferta Pública de Empleo de 2018.  El sistema de selección será el de oposición libre.

En la sección Modelos de Solicitud e Instancias del portal del Ayuntamiento de La Línea se ha habilitado una instancia autorellenable para esta u otras convocatorias de oposiciones con plazo abierto. Este modelo, una vez cumplimentado, puede entregarse a través del Registro Electrónico si se posee certificado digital o puede imprimirse y entregarse en el Registro General de forma presencial.

Los detalles y bases de la convocatoria pueden consultarse en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz número 225, de 25 de noviembre de 2019.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Tote deja el Algeciras por el filial del Eibar
chevron_right
Airam Benito y Mikel Fernández, fichajes de la Balona