Campo de Gibraltar

El Algeciras se queda finalmente sin Romero

La Federación Española comunica la imposibilidad de tramitar la ficha del guardameta

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Romero, en la grada el domingo. -

El Algeciras CF no podrá inscribir finalmente al guardameta Jesús Romero para la segunda vuelta de la competición liguera. EN un comunicado, el club albirrojo ha informado de que “tras una serie de gestiones burocráticas y tras las argumentaciones presentadas por el club ante la baja presentada en agosto por Romero, los órganos federativos han dictaminado que rechazan dicha argumentación para aprobar el alta del jugador”.

El departamento legal de la Real Federación Española de Fútbol alega que el club “podría haber optado por mantener la licencia del jugador lesionado y, una vez se recuperara éste, poder utilizarlo”. Del mismo modo, considera que “no hay disposición reglamentaria que permita la opción de dar de alta a un jugador habiéndole dado de baja federativa, por lo que se deriva la imposibilidad de que el futbolista pueda tramitar licencia con ese club en lo que resta de temporada, de conformidad con lo establecido en los artículos 116.2 y 126.5 del Reglamento General”.

El club albirrojo ha informado de que responsables del Algeciras CF y Jesús Romero “mantendrán un encuentro con el objetivo de encontrar la mejor solución para ambas partes”.

Romero sufrió una grave lesión a finales de la pasada pretemporada que le llevó a pasar por el quirófano y a un proceso de recuperación de varios meses. Eso fue lo que hizo que se quedase sin ficha para esta temporada, a la espera de su posible recuperación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN