Campo de Gibraltar

El Algeciras incorpora a Bijimine y a Wilson Cuero

El central congoleño llega cedido por el Alcorcón y el delantero colombiano, ex de la Balona, regresa de su país

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Wilson Cuero, con la Balona. -

El Algeciras Club de Fútbol ha realizado dos incorporaciones de una tacada. El central Bijimine, cedido por el Alcorcón, y el delantero Wilson Cuero, ex de la Balona y que regresa de su Colombia natal desde el Alianza Petrolera.

Así, el club albirrojo ha anunciado la incorporación del central Jonathan Bijimine, internacional congoleño, que llega cedido por el Alcorcón, tras jugar la primera vuelta del campeonato en la UD San Sebastián de los Reyes, del Grupo I de Segunda B.

Con el Sanse ha disputado 18 partidos de liga y uno de Copa del Rey, superando los 1.500 minutos de competición.

El central, diestro y de más de 1,90 metros de altura, ha pasado por el Perugia italiano, el Sedan francés de Ligue 2, la UD Logroñés del Grupo II de Segunda B, y el Córdoba, con el que llegó a debutar en Primera División ante el Eibar, y disputó 28 en Segunda División.

Bijimine, de 25 años, se caracteriza por ser un central contundente y físicamente poderoso, con gran capacidad en el juego aéreo.

Por otra parte, el Algeciras ha incorporado al delantero colombiano Wilson Cuero, ex de equipos como la Balona, el Real Murcia o el Recreativo Granada.

El de Santiago de Cali llega procedente del Alianza Petrolera de la primera división colombiana. Ha disputado 128 partidos en el grupo IV de Segunda B con Balona, Murcia, Cádiz B, Recreativo Granada, San Roque de Lepe y Lorca Deportiva, por lo que cuenta con amplia experiencia en la categoría.

Cuero es un delantero polivalente que puede actuar en toda la franja atacante del equipo, tanto de ariete como en banda.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN