HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 15:15 CET
Viernes, 21/02/2020

Campo de Gibraltar

El Luis Galiardo acoge el concierto 'Acordeones de Andalucía'

El evento musical se celebrará el sábado 25 de enero y será gratuito

  • Presentación del evento.

El teatro Juan Luis Galiardo acogerá el próximo sábado 25 de enero a las 17 horas la actuación de Acordeones de Andalucía, un espectáculo destinado a los mayores de los talleres de Memoria. El evento está organizado por las delegaciones de Cultura y Asuntos Sociales, que presiden respectivamente Ana Ruiz y Mónica Córdoba.

Bassetti Fisarmonic, una iniciativa que nace en 2015 desde la Asociación Musical Amigos del Acordeón de las provincias de Jaén y Granada. El proyecto surge por la pasión hacia el acordeón por un grupo de personas que un día deciden interesarse de forma más intensa. Es así como Francisco Javier Fernández, su director, inicia la puesta en marcha de esta Asociación Cultural y Musical.

El mayor interés de Francisco Javier Fernández es divulgar y extender la cultura del Acordeón. Los Componentes de esta Orquesta se están formando tanto en Solfeo como en Instrumentos e historia en general de la Música.

Su repertorio es principalmente tradicional, integrado por Valses; Pasodobles; Tango; Fox; Bandas sonoras; Zcardas, etc, interpretado por los 15 componentes de la banda, y la duración del concierto es de unos 90 minutos

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Asansull inicia una campaña de adaptación en la Biblioteca de La Línea
chevron_right
El Ayuntamiento firma un convenio de colaboración con Cáritas