Actualizado: 17:12 CET
Jueves, 20/02/2020

Campo de Gibraltar

Un programa de televisión muestra la Feria de empleo de San Roque

'Aquí abajo' de la 2 de TVE se hace eco de la última edición de este evento que se celebrará en el mes de febrero

  • Muestra de la feria sanroqueña en el programa de la 2.

El programa Aquí hay trabajo de la 2 de TVE se ha hecho eco, en su última edición, de la 3ª Feria de Empleo, Emprendimiento y Comercio de San Roque que se celebrará a mediados de febrero de 2020 en la Plaza de las Constituciones de San Roque.

La concejal delegada de Educación, Belén Jimenez, ha señalado que la aparición de esta nueva convocatoria de la Feria de Empleo sanroqueña en un espacio como Aquí hay trabajo, con la repercusión a nivel nacional del programa, significa "la consolidación e importancia de una cita como la feria de empleo que se celebrará la última semana de febrero en nuestro municipio".

La 3ª Feria de Empleo, Emprendimiento y Comercio de San Roque aparece en un espacio del programa bajo el título Convocatorias, señala la fecha y el lugar de la celebración del encuentro, así como las actividades complementarias como talleres, ponencias y actividades encaminadas a fomentar la cultura emprendedora.

También indica a los interesados la conveniencia de llevar el curriculum para hacer visible el perfil profesional de cada uno de los participantes a un gran número de empresas, además de añadir el sitio web del Ayuntamiento, sanroque.es, para obtener más información sobre el evento.
Aquí hay trabajo es un programa de la 2 de TVE, presentado por María José Molina y Antolín Romero. Se trata de un espacio que resume la actualidad del mundo laboral, con información sobre su situación, sobre becas y cursos de formación, todo apoyado con invitados especialistas. Además, el programa muestra ofertas de empleo. 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La Junta anuncia que ampliará el colegio San Bernardo de San Roque
chevron_right
El cartel anunciador del Día de la Mujer en San Roque, a concurso