Actualizado: 20:51 CET
Martes, 25/02/2020

Campo de Gibraltar

Licitan los quitamiedos del Acceso Este a Los Barrios

David Gil anuncia el proceso, con un presupuesto de algo más de 28.000 euros

  • Visita de Gil a las obras.

La delegación de Urbanismo, que dirige David Gil, ha sacado a licitación el proyecto de mejora de la seguridad vial en el ramal de acceso este a Los Barrios desde la autovía A-381.

Dicho proyecto va a consistir en la colocación de barreras metálicas de protección en la margen derecha de la citada carretera para reducir el riesgo de daños en las personas en casos de accidente. El coste de la actuación prevista es de 28.250,05 euros, IVA incluido.

“Este ramal de acceso al centro urbano de Los Barrios presenta un desnivel en el borde derecho de la calzada, cuando se entra en la población, que entraña peligro si un vehículo se sale de la calzada. Dicho desnivel se agrava en la zona donde se encuentra el arquetón de recogida de cunetas, un punto donde ya se ha registrado este tipo de percance que pretendemos evitar”, explica el concejal delegado de Urbanismo.

“La instalación de estos quitamiedos en esta carretera, que es la principal vía de acceso a Los Barrios y que registra un intenso tráfico a diario, se había convertido en una necesidad y desde el Ayuntamiento hemos procedido a atenderla con celeridad, en cuanto hemos tenido ocasión, para garantizar, en la medida de lo posible, la seguridad de los ciudadanos que circulan a diario por ella”, señala Gil.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El Ayuntamiento de La Línea oferta siete plazas de funcionarios
chevron_right
La mascota del 150 Aniversario se decidirá con un concurso escolar