Campo de Gibraltar

La guardería del Saladillo espera abrir las matriculaciones en abril

La delegada de Educación de Algeciras informa del avance de las obras ante las preguntas del PSOE

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Gerencia de Urbanismo. -

El Consejo de Gestión de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Algeciras ha informado hoy, a preguntas del PSOE sobre la guardería del Saladillo, que las obras están en el proceso de finalización y que, a continuación, se solicitará a la Junta de Andalucía el código del centro. Según dijo, el objetivo es que en el mes de abril se pueda llevar a cabo la matriculación a escolares de hasta tres años para el próximo curso, indicó la delegada municipal de Educación, Laura Ruiz.

Igualmente se ha aprobado requerir a la Diócesis de Cádiz y Ceuta el cumplimiento del convenio suscrito ensu día con el Ayuntamiento de Algeciras para la restauración del centro de acogida La Esperanza, situado en la barriada de Pescadores.

La delegada municipal de Urbanismo, Yéssica Rodríguez, ha presidido una reunión, en la que se han tratado diversos asuntos.

Entre ellos, se han concedido licencias a la empresa Nedgia Andalucía para realizar obras de adecuación en el polígono industrial La Menacha; a dos particulares para la construcción de piscinas; para el cambio de uso de un local a vivienda; y para la adaptación de locales destinados a las actividades de clínica dental y de cafetería sin música.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN