Según ha comentado para este medio el gerente de La Albinilla, José Sánchez, la empresa llegó a un acuerdo con Forum Inmobiliario de Cádiz para la construcción de una promoción de 52 viviendas en Lebrija, así como unos trabajos de urbanización. Sin embargo, una vez finalizados ambos proyectos (en marzo del presente año), la promotora chiclanera “se negó a pagar los últimos pagarés, que ascienden a 735.000 euros, con la única excusa de la falta de venta de las viviendas”.
Problemas de pago
Esta situación ha provocado, según los responsables de la constructora lebrijana, que “no se pueda pagar a los trabajadores y a los proveedores que han sido contratados para suministrar los materiales de las obras que se han llevado a cabo”.
“Vivimos una situación económica muy delicada, puesto que por culpa de esta promotora, nosotros no podemos pagar nuestras deudas con otras empresas que han trabajado en la construcción de las 52 viviendas y la urbanización”, lamenta el gerente de La Albinilla. “La familia responsable de esta empresa se encuentra psicológicamente afectada, al no poder ni siquiera enfrentarse a los pagos de la vida cotidiana”, reitera José Sánchez.
Por otro lado, este medio intentó ponerse en contacto este martes con el Fórum Inmobiliario de Cádiz SA sin obtener respuestas alguna.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es