HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 15:15 CET
Viernes, 21/02/2020

Campo de Gibraltar

La reacción del Algeciras se hace esperar

Los albirrojos, en descenso, caen ante el Murcia con Fernando Gallego en el banquillo y con Salva Ballesta y Emilio Fajardo en la grada

La destitución de Emilio Fajardo no sirvió para una reacción inmediata del Algeciras en la jornada de transición, con Fernando Gallego en el banquillo y el nuevo técnico, Salva Ballesta, en la grada, al igual que su antecesor. Los albirrojos pagaron un error defensivo con la derrota ante el Real Murcia y siguen en puestos de descenso. Lo cierto es que el equipo recordó al de otras tardes anteriores, con buen juego en muchos tramos, pero poca pegada también en muchos momentos y cierta fragilidad defensiva que provoca una sangría de puntos.

Aunque el choque comenzó jugándose de tú a tú, el cuadro pimentonero mostró tener más peligro, ya que Lopito ya tuvo que sacar, en el minuto 2, con el pie, un remate de Víctor Curto. El ariete murciano hizo el único gol del encuentro al ganar un balón a la espalda de la defensa que Peque prolongó para él.

Al cuadro local le costó reaccionar. Álvaro Rodríguez y Curto dispusieron de sendos remates a balón parado en un partido que se trababa, mientras que Karim, primero a centro de Ganet y luego después de que Benítez rematase primero un saque de esquina, protagonizaron los intentos locales. Ganet lo intentó con sendos disparos lejanos antes del descanso.

En la segunda mitad, en la que se esperaba un Algeciras más agresivo en busca del empate, esa reacción no terminó de verse. Los locales manejaron más el balón, pero apenas inquietaron el área murciana. De hecho, ya en los últimos minutos, un centro chut de Álvaro Rodríguez que se envenenó pudo ser la sentencia murciana. Al final, derrota probablemente inmerecida, pero derrota al fin y al cabo para los albirrojos.

Ficha técnica:

Algeciras: Lopito, Choco, Benítez, Borja Vicent, Braganza (Tote, 84’), Iván, Cerpa (Martos, 73’), Pablio Ganet, Antoñito, Domínguez (Antonio Sánchez, 57’) y Karim.

Real Murcia: Marcellán, Dorrio (Toril, 60’), Edu Luna, Álvaro Rodríguez, Quereda, Peque (Josema, 74’), Juanma, Armando, Juanra, Meseguer y Víctor Curto (Manolo, 65’).

Gol:     0-1       m. 15: Víctor Curto.

Árbitro: Del Río Lozano (Extremadura). Amonestó a los locales Iván y Borja Vicent; y a los visitantes Peque, Toril, Marcellán.

Incidencias: 21ª jornada. Nuevo Mirador. Antes del partido cantó y fue homenajeado el joven algecireño Daniel García, segundo en ‘La Voz kids’.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Triste final al 'show' de la Balona en Murcia
chevron_right
El filial del Betis saca los colores a la Unión