El Gallinero

Arte y poca vergüenza en la primera sesión infantil del COAC

La edición 2020 del certamen de coplas en su categoría de infantiles tuvo una apertura de gran categoría este sábado con la chirigota ‘Los purri baby'

Publicidad Ai Publicidad Ai

 

La edición 2020 del certamen de coplas en su categoría de infantiles tuvo una apertura de gran categoría en la mañana del sábado con la chirigota ‘Los purri baby’, que se encontró un Falla a reventar al abrirse cortinas. Colaboraciones de Ramoni, Zoleta, Javi Otero, Paco piojo y el mismo José Sibón, ‘Purri’.

Tras ellos, le tocó el turno al cuarteto. ‘Lo siento pixar, no todo el mundo puede ser de Cai’, se volvió a ganar alrespetable un año más con su particular visión de los personajes de películas de la famosa productora de animación.

La única comparsa del día  llegó desde Barbate, ‘Desde los mares del sur’ que tuvo el primer recuerdo para Manolo Santander y Juan Carlos Aragón. ‘Cuando tú te acuestas, yo me levanto’ asumió la difícil tarea de actuar a la hora del almuerzo y ellos mismos tuvieron su palito al horario de la sesión de infantiles.

“Rotando, rotando” llegó desde Barbate la chirigota ‘Sálvame’, pequeñas tierras y estrellas que nos recordaron que debemos cuidar nuestro planeta.

Se rebasó el ecuador de la sesión y le tocó el turno al cuarteto asidonense ‘Qué barbaridad con tanto recortar’, que se curró su repertorio ante un Falla medio vacío de nuevo.

El mismo panorama se encontraron los chirigoteros isleños de ‘Los niños prodigio’, que recibieron el ánimo de los aficionados y familiares que sí se mantuvieron en sus localidades.

Para terminar la sesión, un cuarteto ‘Marvel no hay más que una’, que confirman sin ninguna duda ‘que marvel no hay más que una’. Muy buen sabor de boca con todas las agrupaciones que han pasado por las tablas en la primera semifinal infantil.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN