Campo de Gibraltar

Socofitness comienza la transformación de la piscina de San Roque

El primer paso ha sido un cambio en su imagen corporativa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La piscina de San Roque. -

La empresa Socoservis, adjudicataria hasta 2045 de la gestión del complejo deportivo de la piscina de San Roque ha iniciado ya el proceso de transformación del entorno con una nueva imagen corporativa que servirá de referencia para los nuevos servicios que se prestarán en las instalaciones, que pasarán a funcionar bajo la marca de Socofitness.

La nueva adjudicación, que entró en vigor el pasado día 1 de enero, supondrá en la práctica la inversión de más de 300.000 euros en una primera fase con la consiguiente mejora de todas las instalaciones y servicios, además de multiplicar las opciones de deporte en la ciudad.

El complejo deportivo Socofitness está llamado a ser un referente en el deporte del campo de Gibraltar. Unas instalaciones que ya cuentan con más de 2.000 abonados que verán incrementada su oferta y mejoradas todas las instalaciones con unas obras que serán realizadas de manera secuencial para evitar el cierre temporal.

Piscina climatizada, actividades programadas, nuevos horarios, servicios e identidad corporativa, ciclos indoor, salas fitness, un gimnasio ampliado en espacio y equipos, atención personalizada de profesionales de distintas áreas tanto en la salud como en el deporte o hidroterapia son sólo alguna de las mejoras previstas en este proyecto.

En palabras del Director Gerente de Socoservis, David García Carrasco, "un proyecto de esta magnitud y a 25 años nos permite afrontar desafíos ilusionantes. Vamos a convertir a Socofitness en un referente del deporte en la zona, no sólo por las mejoras en todas las instalaciones sino por los nuevos servicios que se prestarán a la ciudad de San Roque y a todo el arco industrial y residencial que lo circunda".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN