Actualizado: 01:27 CET
Miercoles, 22/01/2020

Campo de Gibraltar

23 clubes deportivos de San Roque reciben subvenciones para 2020

El Ayuntamiento había destinado una partida global de 100.000 euros a repartir entre las entidades municipales

  • Directores y directoras de los distintos clubes beneficiarios de la subvención.

Un total de 23 clubes deportivos del municipio podrán afrontar 2020 con ciertas garantías de que su trabajo puede ser realizado con solvencia gracias a una subvención muncipal emitida por el Ayuntamiento de San Roque.

Durante el pasado mes de diciembre y este mes de enero los distintos clubes rubricaron en el Consistorio los convenios para adquirir dicha subvención municipal y todos ellos agradecieron al Ayuntamiento la ayuda económica, así como la cesión de instalaciones y atenciones de la delegación, entre otras.

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Ángel Gavino, ha sido el encargado de firmar los nuevos convenios de colaboración con los directores y directoras de los diferentes clubes que realizan su labor especialmente con el deporte base.

Las entidades beneficiarias de los convenios han sido: el CD San Roque; CD Olivillos 87 y Atlético San Roque (filiales del CD San Roque); Gimnasia Rítmica; Goju Ryu Ni Sekai (kárate); Orientación San Roque; y CD Moto Club Enduro Cross; CD Rugby del Estrecho; del CD Gaviota, tanto de pádel como de tenis; del CD Recreativo Puente Mayorga, de fútbol. CD Centurias, de baloncesto; del CD Ciclista Los Dalton; del CD Do-San, de taekwondo ITF; del CD Waterpolo San Roque; CD San Bernardo, del CD Natación San Roque, del CD San Roque Fútbol Sala Femenino; del CD Internacional de Esgrima; Fútbolchapas Campamento; Real Club Marítimo Sotogrande; CD San Enrique; y CD Atletismo San Roque.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Los Barrios celebrará talleres sobre educación sexual en febrero
chevron_right
El PSOE mediará con Defensa para acelerar una solución para Dulcinea