HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 12:58 CET
Miercoles, 29/01/2020

Campo de Gibraltar

Tarifa y Diputación refuerzan la limpieza y mantenimiento del litoral

A través del Plan de Cooperación Local nueve operarios trabajan en las playas tarifeñas desde el pasado mes de noviembre

  • Limpieza de las playas del litoral tarifeño.

El Ayuntamiento de Tarifa y la Diputación de Cádiz redoblan esfuerzos para el mantenimiento y conservación del litoral tarifeño, un espacio de playas que constituyen un actractivo turístico durante todo el año. Por ello, a través del Plan de Cooperación Local de la Diputación de Cádiz se ha contribuído a los trabajos de limpieza con nueve operarios asignados desde el pasado mes de noviembre a labores de mantenimiento de playas. Junto a la contratación de personal, la actuación lleva emparejada la dotación de un vehículo especial de carga para facilitar las tareas.

Con un litoral activo los 365 días del año, la administración local accede así a recursos adicionales para el mantenimiento de sus playas. La contratación de personal se prolonga por un periodo de tres meses e implica también del destino de maquinaria específica al servicio de playas. Así lo ha explicado el concejal del área, Francisco José Araujo, quien también ha apuntado a la dotación de un vehículo todoterreno de cuatro ruedas para facilitar el trabajo del personal desplegado en la costa.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
De 5 a 25 años de cárcel por la muerte de Camarón en Algeciras
chevron_right
La APBA creará una Oficina Técnica de Innovación