Actualizado: 01:27 CET
Miercoles, 22/01/2020

Campo de Gibraltar

Adecentan los parques infantiles de San Roque

El Ayuntamiento ha procedido a realizar labores de mantenimiento y pintura en estos espacios públicos

  • Visita a uno de los parques en San Roque.

El Ayuntamiento de San Roque ha procedido a realizar labores de mantenimiento y pintura en todos los parques infantiles del municipio, casi una treintena. Los ediles Belén Jiménez y Juan Serván han realizado una visita al último de ellos, el de la Alameda Alfonso XI.

Se trata de mejorar la amplia oferta de parques infantiles en el municipio de cara al invierno, en los que estos son más utilizados, y se han realizado labores de adecentamiento, reparación y pintura, además de limpiezas de choque

La edil Belén Jiménez aseguró que "hemos hecho en las barriadas trabajos de pintura y rehabilitación: en la zona de la Bahía, Puente y Campamento, en la zona de interior, Estación, Taraguilla y Miraflores, en la zona norte y finalizamos en el casco".

"La intención era rehabilitar y mejorar los parques infantiles referente al trabajo de pintura, y dotar a los mismos de la máxima seguridad para los niños que lo utilizan”, señaló.

En el caso del parque de la Alameda Alfonso XI, además se ha sustituido la iluminación del mismo, que era muy deficiente, mediante la instalación de báculos de fibra y luces leds. Con lo que aumentamos la seguridad del propio parque y los usuarios".

La edil desveló que sólo en el parque de la Alameda Alfonsos XI se ha realizado una inversión superior a los cuatro mil euros.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Inician las sesiones de cuentacuentos 2020 en San Roque
chevron_right
Un ferry rumbo a Algeciras para al hallar a un inmigrante en el motor