Actualizado: 13:31 CET
Sábado, 25/01/2020

Campo de Gibraltar

Inician las sesiones de cuentacuentos 2020 en San Roque

La actividad, organizada por la Red municipal de bibliotecas, comenzó en el Centro de Atención de Día Ocupacional que gestiona Asansull en Villa Carmela

  • Cuentacuentos en Villa Carmela.

En la mañana de hoy, lunes, se han retomado las sesiones de Lunes de Cuento, que habitualmente se llevan a cabo cada primer lunes de mes organizadas por la Red Municipal de Bibliotecas, que dirige la teniente de alcalde Mónica Córdoba. 

Las sesiones se han iniciado con los usuarios del Centro de Atención de Día Ocupacional que gestiona Asansull en Villa Carmela, para una treintena de personas. Corrió a cargo de Filiberto Chamorro, que hará doblete con "una biblioteca cargada de historias", ya que estará a las 18.00 horas en la biblioteca del Edificio Diego Salinas (San Roque Casco).

Con el título de Salticuentis, el narrador Diego Magdaleno estará desde las 18 horas en la Biblioteca de Guadiaro, mientras que Lunes de Cuento es una actividad de animación lectora dirigida principalmente a un público familiar, y las sesiones suelen tener un gran número de asistentes porque estos cuentacuentos están muy asentados en la programación de la Red Municipal.

El objetivo es que los más pequeños conciban la biblioteca como un lugar divertido, en el que aprender disfrutando.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La red de bibliotecas de San Roque mejora sus datos en 2019
chevron_right
Adecentan los parques infantiles de San Roque