Actualizado: 13:31 CET
Sábado, 25/01/2020

Campo de Gibraltar

La Balona ficha al extremo Santi Luque

El ex del Algeciras llega desde la primera división paraguaya

  • Santi Luque.

La Real Balompédica Linense ha anunciado la contratación del futbolista malagueño Santiago Jiménez Luque, de 27 años, conocido futbolísticamente como Santi Luque, un viejo conocido de la comarca que ya pasó por las filas del Algeciras en Segunda B hace varias campañas.

El extremo llega procedente del Club Guaraní, de la primera división de Paraguay. Cuenta cuenta con dos presencias en la Segunda División española (La Liga Smartbank), con el CD Tenerife y el Lorca FC, otras 127 presencias en Segunda División B, en el Betis B, San Roque de Lepe, Algeciras, Melilla, Recreativo de Huelva y Salamanca UDS, club este último donde coincidió con el entrenador de los linenses, Antonio Calderón, y con su nuevo compañero Manu Molina.

Ha marcado 14 goles entre todas las competiciones, destacando varios goles de bella factura. Santi Luque, canterano malaguista, es un extremo de gran velocidad, calidad y que destaca en el uno contra uno, “que se espera levante de los asientos a los balonos que acudan a ver a la Recia”, destacan desde la entidad linense.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
La Balona coge carrerilla con Calderón
chevron_right
El Puerto de Algeciras aspira a consolidar sus cifras récord en 2020