Campo de Gibraltar

Vox se concentra en Algeciras contra el Gobierno de Sánchez

La formación sostiene que en España "cabemos todos menos los que quieren romper el marco de convivencia"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Vox ha mostrado este domingo su rechazo y oposición al Gobierno de coalición entre el PSOE y Unidas Podemos con concentraciones frente a los principales ayuntamientos de toda España, entre ellos el Algeciras, donde se ha dado cita en torno a un centenar de personas para reivindicar la identidad de España, su soberanía y la defensa de la Constitución.

Convocadas por la plataforma España Existe -próxima a Vox-, en todas las concentraciones se ha leído un comunicado único. En el caso de la convocatoria de Algeciras ha sido el presidente provincial de la formación, Juan Carlos Sanz, el encargado de darle lectura.

“Dentro de España cabemos todos, todos menos los que quieren romper el marco de convivencia utilizando las instituciones para sus intereses de partido, debilitando la democracia como ya han hecho los aliados de este gobierno en países hispanoamericanos”, ha indicado.

En el texto, la formación ha exigido al Gobierno de Pedro Sánchez el arresto de Carles Puigdemont y he hecho un llamamiento a apoyar las reivindicaciones del documento a los votantes de las formaciones de izquierda, quienes Vox considera que deben sentirse “especialmente traicionados”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN