Campo de Gibraltar

La Peña Flamenca Cultural Linense comienza sus actividades de 2020

Como inicio de las mismas en este mes de enero se dará cobertura a cuatro centros educativos de la ciudad con actividades formativas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel de ls oferta. -

Un año más, la entidad flamenca linense comienza a desarrollar sus amplias actividades, informativas, formativas y de actuaciones. Una intensa labor que durará hasta el próximo mes de diciembre. Como inicio de las mismas en este mes de enero se dará cobertura a cuatro centros educativos de la ciudad con actividades formativas que se desarrollará en el Museo Cuadra de Juan Mesa, ubicada en la sede flamenca.

El pasado año, más de 500 alumnos de ESO, Bachillerato y Educación de Adultos, participaron en estas actividades centradas en conocer las bases de la principal cultura musical de Andalucía, como es el Flamenco, en sus tres vertientes: cante, baile y guitarra.

Igualmente, los participantes tienen la ocasión de conocer las instalaciones de la Peña como de sus dos museos y la vida artística de uno de los artistas de referencia de nuestra ciudad, como Juan Mesa Serrano, guitarrista y profesor flamenco.

Cartel.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN