Campo de Gibraltar

Turismo conoce los proyectos futuros del Hotel Encinar de San Roque

La concejala del Ayuntamiento sanroqueño ha mantenido una reunión con el director y con el jefe de ventas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Reunión mantenida en el Hotel Encinar. -

La concejal de Turismo, Ana Ruiz, ha mantenido una reunión con el director general hotel Encinar de Sotogrande (antiguo NH Sotogrande), Martín Módica, y el jefe de ventas del establecimiento,Jonatan Pintado, a fin de conocer sus proyectos de futuro.

El objetivo de esta toma de contacto ha sido conocer tanto las distintas necesidades como los proyectos que tiene el establecimiento, tal y como se hace periódicamente con el resto de entidades y empresas del sector en el municipio.

Entre otros temas, tanto Ruiz como Módica acordaron mantener una estrecha colaboración a fin de aprovechar las distintas sinergias turísticas del municipio, en especial la promoción que efectúa el Ayuntamiento.

Por su parte, Ana Ruiz también le trasladó al director los proyectos que la Delegación de Turismo quiere poner en marcha en los próximos años, y la necesidad de contar con el apoyo todas las empresas para que se puedan llevar a cabo.

Desde la dirección se hizo llegar a la edil que la idea es mantener el hotel abierto durante todo el año, con los servicios habituales como restaurante, salas de reunión, piscina, etc. pero se van a ir incorporando nuevas propuestas para ayudar a desestacionalizar el destino.

Módica explicó que "hemos querido incorporar un elemento muy presente en el entorno del hotel como son las encinas y no sólo en el nombre sino también en toda la iconografía desarrollada empezando por el logotipo del hotel".

El hotel Encinar de Sotogrande ha sido recientemente adquirido por la compañía Grupo GAT, y es uno de los grandes símbolos de la urbanización Sotogrande.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN