Campo de Gibraltar

La vecina de Palmones María Ramos celebra sus 99 años

El alcalde de Los Barrios entrega una placa y un ramo de flores a la mujer por su cumpleaños

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cumpleaños de María Ramos. -

La vecina de Palmones María Ramos Dávila ha celebrado este mediodía su 99 cumpleaños en su vivienda de la Avenida Andalucía, rodeada de familiares, vecinos y ha compartido un gran momento con el alcalde de Los Barrios, Miguel Fermín Alconchel, junto al presidente de la Junta de Distrito, José Antonio Gómez; y la concejal socialista, Josefa Calvo, nieta de María.

El primer edil ha felicitado a María y le ha obsequiado con un ramo de flores y una placa conmemorativa donde en la leyenda escrita se le reconoce su gran sociabilidad con los vecinos y amigos: “A una gran persona, con un gran corazón lleno de sentimientos nobles”.

María Ramos Dávila nació en Algeciras y a los 21 años, al contraer matrimonio con Juan Guerrero Luna, se trasladó a Palmones desde donde vive desde entonces y en el mismo centro neurálgico de la aldea marinera, en el número 33 de la avenida Andalucía. Madre de cuatro hijos y con numerosos nietos y bisnietos, María ha sido testigo de toda la evolución y de la historia de Palmones en primer plano, siendo muy querida por sus vecinos por su gran simpatía y sociabilidad.

Con una gran vitalidad, a sus 99 años, María ha recibido al alcalde, muy emocionada, en la puerta de su vivienda, rodeada de familiares, vecinos y amigos.

El alcalde Miguel Fermín Alconchel ha señalado “desde el Ayuntamiento hemos querido felicitar y homenajear a María por sus 99 cumpleaños, por ser historia de Palmones y sobre todo por ser tan buena persona, muy querida por todos en Palmones; le deseamos que cumpla muchos más años y disfrute mucho de su familia”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN