Campo de Gibraltar

Franco valora la implicación ciudadana y las fiestas de forma positiva

La Policía Local de La Línea también ha destacado la normalidad como tónica predominante en la ciudad durante la Navidad

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Franco en rueda de prensa. -

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha realizado hoy una valoración muy positiva sobre el desarrollo de las fiestas de Navidad, de las que ha destacado el gran ambiente registrado en la ciudad y el programa de actividades, al que ha calificado de muy ambicioso dirigido a todos los públicos.

Juan Franco ha agradecido la colaboración de las concejalias implicadas, en especial de la de Fiestas y Actos Públicos, Limpieza y Seguridad Ciudadana, resaltando la colaboración de los trabajadores municipales y de la ciudadanía en general, lo que ha posibilitado la normalidad en las calles.

A nivel municipal ya se trabaja en la organización de las Navidades de este año, programa que intentará superar posibles errores de la actual edición y, en el caso de los caramelos, dosificar su lanzamiento el día de la cabalgata para propiciar que no existan carencias en determinadas calles del recorrido.

El teniente de alcalde y delegado municipal de Fiestas y Acto Públicos, Juan Antonio Valle Lima, ha subrayado que este año contaron con 5.000 kilos de caramelos y 2.000 kilos de bolsitas con frutos secos, cantidad muy importante aunque por errores en la dosificación no se alcanzó a la totalidad del recorrido.

En otro orden de cosas, ha destacado la programación elaborada para las fiestas que ha permitido contar con actividades distribuidas todas las semanas, anunciando que ya se trabaja en la Navidad de 2020 para solventar posibles errores.

Buen funcionamiento del dispositivo de seguridad

Por otro lado, la Jefatura de la Policía Local ha realizado una valoración muy positiva del desarrollo de las fiestas de Navidad, destacando la colaboración ciudadana y la normalidad como tónica predominante.

Ha subrayado también la coordinación existente entre los diferentes cuerpos de seguridad, así como la de los ciudadanos, que ha posibilitado incluso reducir los índices de denuncias por conducción bajo los efectos del alcohol.

Como actuación destacada, subrayar que agentes de la Policía Local procedieron, el pasado 6 de enero, a  la retirada de una moto de campo y dos quads que circulaban por vías urbanas sin tener autorización para ello.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN