Campo de Gibraltar

La fachada de la sede del PSOE en La Línea amanece con pintadas

"Hemos vuelto a ser objetivo del vandalismo fascista", señala el concejal Juan Chacón Fernández

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pintada en la sede del PSOE. -

La Casa del Pueblo de La Línea ha amanecido con una pintada en el día de hoy con la palabra "traidores" y varias letras de las siglas del PSOE tachadas con espray verde.

En una publicación en su muro de Facebook el concejal y portavoz del grupo municipal socialista, Juan Chacón Fernández, declaraba que "los socialistas hemos vuelto a ser objetivo del vandalismo fascista, los socialistas sabemos que este acoso fascista no es nuevo, en nuestros más de 140 años de historia han sido innumerables los ataque fascistas e intolerantes de los que hemos sido víctimas".

Continuaba diciendo que "si piensan que nos van a doblegar han de saber que el odio del que somos víctimas nos fortalece aún más en nuestros valores, democráticos". Y utilizaba unas palabras del fundador del partido socialista, Pablo Iglesias, para matizar su publicación: "Merecer el odio de los que envenenan al pueblo, de los que le roban, será para nosotros una honra".

"Este ataque de vandalismo intransigente y fascista no es sólo un ataque contra nosotros, es un ataque contra la democracia y todos los demócratas,además de una agresión fascista y de odio, un nuevo ataque contra la libertad de expresión de la voluntad democrática del pueblo, esperemos que la autoridad competente actúe al respecto para que estas muestras de odio no se produzcan más y sobre el autor o autores recaiga todo el peso de la ley", finalizaba Chacón en su post.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN