Campo de Gibraltar

Los Reyes Magos también visitan el núcleo de Guadacorte

En Guadacorte, el cartero de Sus Majestades los Magos de Oriente estuvo el pasado viernes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los Reyes Magos, en Guadacorte. -

Los Reyes Magos de Oriente también han desfilado hoy por el núcleo de población de Guadacorte. Sus Majestades, como no podía ser de otra manera, no se han olvidado de pasar por este enclave del término municipal barreño. De recordárselo se encargaron esta mañana los niños y niñas de la urbanización con el tradicional arrastre de latas. Además, los pequeños y pequeñas de la zona tuvieron más tarde la oportunidad de saludar a Melchor, Gaspar y Baltasar en la recepción que estos ofrecieron, previa a la cabalgata.

Por la tarde, los Reyes Magos, acompañados cada uno de sus correspondientes cortejos, recorrieron las principales calles de Guadacorte, antes de ir a prepararse para esta noche pasar por todos los hogares y dejar a los niños y niñas montones de juguetes y regalos.

En Guadacorte el cartero de Sus Majestades los Magos de Oriente estuvo el pasado viernes, 3 de enero. El mensajero real visitó las instalaciones del Club Villaverde y allí recogió las cartas con las peticiones a los Reyes de todos los pequeños y pequeñas residentes en este núcleo urbano de Los Barrios.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN