Campo de Gibraltar

Tres vehículos copan los premios de las esculturas de latas

Una reproducción de Rayo McQueen de Inmaculada Galindo logra el primer premio en Algeciras, con una moto y un camión completando el palmarés

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La escultura ganadora. -

Inmaculada Galindo Canó se ha alzado con el primer premio del concurso de esculturas de latas que con motivo de la festividad de los Reyes Magos y el tradicional arrastre organiza el Ayuntamiento de Algeciras a través de la Delegación de Feria y Fiestas, según ha informado la teniente de alcalde responsable de este departamento municipal, Juana Cid.

La pieza ganadora ha sido una réplica del celebre bólido Rayo McQueen, protagonista de la película de animación Cars, y su autora se ha embolsado los 150 euros en metálico con los que está dotado el premio.

La segunda posición del concurso, y sus cien euros de premio ha sido para José Navarro Cordón, que ha presentado una motocicleta de 138 centímetros de altura, mientras que el camión realizado por José Espejo Ramírez ha logrado la tercera plaza, que contempla un premio de cincuenta euros.

El jurado en esta edición ha estado formado por Francisco Sánchez Blanco, José María Ojeda y José Arroyo. Asimismo, Cid ha anunciado que todos los participantes en el concurso que no han obtenido premio recibirán un regalo como agradecimiento por su colaboración.

Los trabajos, que han estado expuestos durante varios días en el edificio del antiguo Hospital Militar, recorrerán el próximo domingo el centro de la ciudad en el marco del Arrastre de Latas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN