Campo de Gibraltar

Los Barrios reparte ilusión con 'Un juguete, una sonrisa'

El Ayungamiento reparte los 200 juguetes donados durante la campaña

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrega de los juguetes. -

La delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Los Barrios, que dirige Sara Lobato, ha iniciado hoy jueves, 2 de enero, la entrega de los más de doscientos juguetes nuevos, donados a través de la campaña ‘Un juguete, una sonrisa’, para familias con dificultades económicas del término municipal barreño. Dicha entrega se está efectuando desde Servicios Sociales de forma individualizada a cada una de las familias beneficiarias para preservar su anonimato.

Lobato, que ha estado acompañada en el cierre de la campaña por la delegada de Participación Ciudadana, Inmaculada Domínguez, y trabajadoras municipales de Servicios Sociales, ha querido mostrar su agradecimiento por su labor a todos los técnicos y trabajadores municipales que han participado en esta campaña, así como también al colectivo de Protección Civil.

Las entidades que han realizado donaciones y que se han unido a la aportación del Ayuntamiento, en esta ocasión han sido el grupo empresarial Viesgo, la Guardería ‘Cucú’, la Asociación Juvenil ‘Tres Catorce’ y MC Training.

Los juguetes recogidos en esta campaña son en su mayoría de contenido educativo y no sexistas. Además, los hay apropiados tanto para bebés como para niños de entre 3 y 15 años de edad.

“Desde la delegación de Servicios Sociales estamos muy satisfechos por continuar con esta iniciativa de ofrecer juguetes completamente nuevos a familias que lo están pasando mal económicamente y que reciben así un buen incentivo para hacer pasar unas buenas fiestas a sus hijos. Nuestro objetivo es alegrar a los más pequeños en la que es una de las fechas más importantes del año para ellos y, sobre todo, que ningún niño en nuestro municipio se quede sin su regalo el día de los Reyes Magos”, explica Lobato.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN