La pista de hielo de Los Barrios llega al Paseo de la Constitución

Publicado: 02/01/2020
La instalación de patinaje permanecerá abierta hasta el sábado
Los delegados de Cultura y Festejos, Daniel Pérez Cumbre, y Participación Ciudadana, Inmaculada Domínguez, han inaugurado hoy la apertura al público en Los Barrios de la gran pista sintética de patinaje que a lo largo de estas fiestas navideñas ha estado recorriendo los diferentes núcleos de población del término municipal barreño.

La pista se encuentra instalada en el céntrico Paseo de la Constitución y podrá disfrutarse de ella hasta el próximo sábado, 4 de enero, desde las 11 a las 14 horas, por la mañana, y desde las 16 hasta las 21 horas, por la tarde-noche. El acceso es gratuito, pero es obligatorio llevar guantes.

Esta atracción, que forma parte de las actividades programadas desde el Ayuntamiento con motivo de las celebraciones de estas señaladas fechas, ha pasado por Los Cortijillos, donde estuvo en funcionamiento, con gran éxito, para deleite, sobre todo, de los más jóvenes y los más pequeños de la barriada, los pasados días 22 y 23 de diciembre. Posteriormente, se trasladó a Palmones, concretamente a la Plaza del Mar, donde permaneció instalada el pasado fin de semana, desde el 27 al 29 de diciembre. Y, ahora, por último, casi en vísperas de la festividad de Reyes llega a Los Barrios.

La programación de Navidad elaborada desde el Consistorio, a través de las delegaciones de Cultura y Festejos, Juventud, Turismo, Los Cortijillos y Palmones, fue dada a conocer el pasado mes de noviembre, ha incluido más de 50 eventos y se prolongará hasta el próximo 5 de enero, día en el culminarán todas las celebraciones con la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Entre los eventos de dicha programación, que ya se acerca a su fin, cabe destacar las zambombas, los conciertos, las exposiciones, las actuaciones de rondallas, los espectáculos musicales y los actos solidarios y benéficos.

© Copyright 2024 Andalucía Información