Campo de Gibraltar

Daniel García, también en la Navidad musical de la Plaza Alta

Otros alumnos de Rubén Cárdenas y el chisparrero Emiliano Cuadrado se subieron, asimismo, al escenario en la tarde del 30 de diciembre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Daniel García actúa en Algeciras. -

La Plaza Alta fue escenario, ayer, de nuevas actuaciones sobre el escenario dentro de la programación navideña. Entre los artistas que intervinieron, estuvo Daniel García, segundo finalista de La Voz Kids, al igual que otros alumnos de Rubén Cárdenas.

Todos ellos interpretaron temas de artistas reconocidos. Además, fue muy aplaudido sobre el escenario el chisparrero Emiliano Cuadrado, quien igualmente interpretó varias canciones y arrancó los aplausos al respetable.

Por la mañana, el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, recibió a primera hora de la tarde de ayer al segundo finalista del programa La Voz Kids acompañado por su padre. El primer edil felicitó al jovencísimo artista algecireño, “no solo por haber llegado a la final, sino también por representar a Algeciras como lo ha hecho desde que comenzaron las audiciones a ciegas, y además, por haber dejado una huella imborrable en artistas de la talla de Rosario Flores o Pablo López, su gran ídolo”.

Landaluce le comentó también que “además, has sido para todos un ejemplo de esfuerzo, de tesón y de trabajo”. Daniel García recibió, de manos del primer edil, una insignia de la ciudad.

Hay que recordar que el algecireño Daniel García quedó en segunda posición en el programa de Mediaset, como representante principal del equipo de Rosario Flores, y solo cedió en el último momento del programa ante Irene, la participante estrella del equipo de David Bisbal, quien fue a la postre vencedora del talent show.

El pequeño algecireño, que cuando comenzó el programa contaba sólo con siete años de edad, se especializó en interpretar los temas de su ídolo, el malagueño Pablo López, causando gran sensación en el público y el jurado del programa por la calidad de sus interpretaciones y por su simpatía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN