Campo de Gibraltar

El Plan Únete actúa en San Roque Casco y Taraguilla

Para realizar los trabajos se ha utilizado una cuba de agua a presión y una máquina especializada

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Operario de limpieza viaria. -

Operarios de Limpieza Viaria, delegación que dirige el teniente de alcalde Juan Serván, siguen realizando trabajos incluidos en el Plan Únete. En la mañana de hoy, lunes, se han llevado a cabo distintas labores de limpieza por San Roque Casco y la barriada de Taraguilla.

En San Roque Casco, se ha realizado una limpieza del pavimento utilizando una cuba de agua a presión en la zona de La Torrecilla, en especial en los pasajes peatonales existentes entre los edificios.

En cuanto a Taraguilla, la labor se ha centrado en el patio del Colegio María Reboloso, retirando los restos del Belén Viviente celebrado en su interior, realizando una limpieza a mano con la retirada de restos vegetales, y posteriormente una limpieza con máquina de agua a presión.

La Campaña Únete, que comenzó en septiembre de 2018, es un plan que se realiza con refuerzo de personal contratado a través de los planes de trabajo de temporada de Emadesa, que consiste principalmente en una limpieza de choque que incluye también desbroces de vegetación y la retirada de papeles y otras basuras, y donde también se repone nuevo material. Además se cuenta, desde su puesta en marcha, con una unidad especializada en la limpieza de los vertidos irregulares de basuras y escombros y con un servicio específico de limpieza viaria para los fines de semana. El trabajo de este plan se complementa con una campaña de concienciación y con la emisión de anuncios de publicidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN