Actualizado: 01:10 CET
Lunes, 30/03/2020

Campo de Gibraltar

Gran participación en la Fiesta Pre Uvas de Puente Mayorga

La celebración contó con la animación del grupo sanroqueño La Mala Hora

  • Fiesta pre uvas de Puente.

Un buen número de habitantes de Puente Mayorga se acercó anoche a la Alameda de San Pedro para disfrutar de la Fiesta Pre Uvas, una actividad organizada por la comisión de fiestas de la barriada que contó con la animación del grupo sanroqueño La Mala Hora. Además de la actuación musical, los asistentes pudieron adelantar la Nochevieja con unas uvas de la suerte que distribuyó la misma comisión de fiestas.

La teniente de alcalde delegada de la Zona de Bahía, Mónica Córdoba, agradeció a la comisión de fiestas el haber organizado “una actividad tan novedosa que se incluye en el programa de Navidad de Puente Mayorga. Contamos con la animación del grupo La Mala Hora y pretendemos pasar un momento juntos. Cualquier excusa es perfecta para estar hoy aquí, adelantando las uvas en el sábado 28 de diciembre”, concluyó la edil.

Hay que recordar que la comisión de fiestas de Taraguilla organiza para mañana lunes, día 30, a partir de las 22.00 horas las Pre Uvas y la Pre Fiesta Fin de Año, con uvas de la suerte, música en directo y bolsa de cotillón.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Verdemar cree que avance de PGOU La Línea recuerda a tiempos del GIL
chevron_right
Convenios con Rugby del Estrecho, Gaviota y Recreativo Puente Mayorga