Campo de Gibraltar

Zambomba flamenca en Cortijo Vides

Durante el encuentro, en el que han participado una amplia representación de vecinos de la zona, Juliá ha destacado el gran ambiente navideño

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Juliá, con los vecinos. -

Jorge Juliá, delegado de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Algeciras ha participado esta tarde en la zambombada navideña flamenca que ha organizado la Asociación de Vecinos de Cortijo Vides, cuyo presidente es Jorge Lleras. Posteriormente se ha instalado un mercadillo artesanal de la mano de la Asociación de Artesanos de Los Barrios.

Durante el encuentro, en el que han participado una amplia representación de vecinos de la zona, Juliá ha destacado el gran ambiente navideño en la barriada y ha felicitado a todos los miembros de las asociación con su presidente a la cabeza por el gran trabajo realizado.

Además, Jorge Juliá ha manifestado el compromiso de este equipo de gobierno con las barriadas de la ciudad de Algeciras así como con sus fiestas tradicionales, por eso ha afirmado “el alcalde y su equipo vamos a seguir trabajando por los vecinos para ofrecer la mejor imagen de la ciudad y dar respuesta a las necesidades de los ciudadanos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN