Podemos y PSOE llevarán a pleno medidas para combatir la inseguridad

Publicado: 27/12/2019
En el próximo pleno ordinario de enero, las formaciones políticas presentarán una moción con soluciones para mantener la seguridad en Los Barrios
Ambos partidos políticos, Podemos y el Partido Socialista, han denunciado recientemente los diferentes robos llevados a cabo en el municipio de Los Barrios, en especial los perpetrados en las dependencias municipales.

Por ello, en el próximo pleno ordinario del mes de enero las formaciones presentarán una moción exigiendo soluciones para la inseguridad generada en el municipio.

"Ante la inactividad por parte del equipo de gobierno para solventar el gravísimos problemas, nos vemos obligados a presentar en el pleno ciertas medidas que consideramos necesarias y que podrían intentar paliar esta oleada de robos", argumentan ambos portavoces, Daniel Perea por el PSOE y Rubén Castillo por Podemos.

Además recuerdan que desde el PSOE se ha pedido la colocación de cámaras de seguridad en las diferentes dependencias municipales y Podemos una convocatoria urgente de la Junta de Seguridad para tratar el tema. "La inseguridad generada en estas fechas a causa de la falta de patrullas policiales y los robos perpetrados está creando un clima de miedo alarmante entre los vecinos", denuncian Castillo y Perea.

© Copyright 2024 Andalucía Información