Campo de Gibraltar

Franco felicita al Club de Remo linense por los éxitos obtenidos

El alcalde de La Línea destacó la obtención de dos medallas de oro, dos de plata y tres de bronce en el 23ª Copa de Andalucía

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Club de Remo linense. -

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha recibido al Club de Remo Linense, encabezado por su presidente, Ignacio Arana, para felicitarlos por los éxitos conseguidos recientemente en el deporte de remo olímpico, así como por los treinta y cuatro años de práctica y difusión de este deporte.

Arana  destacó la obtención de dos medallas  de oro, dos de plata y tres de bronce en la 23ª Copa Andalucía de Remo que se celebró en Sevilla el pasado mes de noviembre, en la que los ganadores, miembros del Club de Remo Linense, acudían a su primera competición importante. Asimismo, expresó su intención de que La Línea y la juventud linense no vivan de espaldas al mar.

A ello contribuye el club desarrollando programas dedicados al remo en la Oferta Educativa Municipal con la participación de más de seiscientos escolares, que tiene oportunidad de visitar las instalaciones de la Escuela Municipal de Remo instalada en la Casa de la Juventud.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN