Campo de Gibraltar

Inician la retirada de las torres de iluminación del estadio municipal

El alcalde de La Línea ha anunciado que en la próxima semana el Ayuntamiento estudiará las posibles soluciones de mejora para la infraestructura

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Retiran las torretas del estadio. -

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha supervisado el desmontaje de las torretas de iluminación del estadio municipal que ha comenzado a primera hora de la mañana de hoy.

El contrato para la realización de estos trabajos ha sido tramitado por emergencia y adjudicado a Eurogrúas, empresa que se hace cargo de la retirada de las tres torres que quedaron en pie y de la que cayó el pasado viernes a consecuencia del fuerte viento.

El teniente de alcalde delegado de Infraestructuras y Obras, Juan Antonio Valle, explicó que el suministro eléctrico se cortó nada más conocerse el incidente. En la mañana de hoy jueves se ha procedido al corte físico de los cables y a desmontar las estructuras, comenzando por la situada en la zona de preferencia, lado sur, en peor estado, para seguir por la de tribuna, lado norte. Mañana viernes se acometerá el desmontaje de la que aun está en pie en la zona de preferencia y finalmente se retirará la torre que cayó sobre la pista de atletismo.

Valle informó de que los focos que se encuentren en buen estado se utilizarán en otras instalaciones deportivas municipales.

El alcalde anunció que la próxima semana el Ayuntamiento estudiará las posibles soluciones para afrontar las mejoras del estadio, teniendo en cuenta los problemas que arrastra el recinto deportivo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN