Campo de Gibraltar

Gran participación familiar en la Fiesta Infantil de la Estación

La Plaza de San Bernardo de San Roque fue sede de una fiesta repleta de actividades para los más pequeños, actuaciones musicales y una visita de Papa Noel

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Fiesta Infantil. -

La Plaza de San Bernardo se llenó ayer por la tarde de familias con motivo de la celebración de la Fiesta Infantil de la Estación, en la que no faltaron los castillos hinchables, la visita de Papa Noel, una chocolatada y la actuación de una rondalla. Organizaba la Delegación Municipal de Fiestas, que dirige la concejal María Collado, junto a la Tenencia de Alcaldía de Estación, Taraguilla y Miraflores, que encabeza Juan Serván, y las comisiones de fiestas de las tres barriadas citadas.

Entre los asistentes a la fiesta infantil se contaron María Collado y Juan Serván, así como la concejal de Cultura, Ana Ruiz. La concejal de Fiestas indicó que "hay una gran afluencia de niños y de padres que vienen a participar de todas las actividades que hemos organizado desde Fiestas, con la colaboración de las comisiones de fiestas y de la Tenencia de Alcaldía. Quisiera agradecerles su trabajo y también a mis compañeros de la Delegación de Fiestas, que tanto cariño e ilusión le ponen a estas actividades dirigidas principalmente a los más pequeños".

Hay que recordar que el pasado domingo se celebró la Fiesta Infantil del Valle del Guadiaro, y que este jueves 26 tendrá lugar en el Pabellón Deportivo de la Bahía la Fiesta Infantil de la Zona de Bahía. El sábado por la tarde se celebrará en la Alameda Alfonso XI, de San Roque Casco, un Festival Musical Infantil de Navidad, con la participación de niños y niñas alumnos de distintas escuelas de música del Campo de Gibraltar. En cuando a la Fiesta Infantil de Navidad y Reyes, se llevará a cabo en la zona de la Alameda Alfonso XI en la tarde del viernes 3 de enero y todo el sábado 4.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN