Campo de Gibraltar

Algeciras y Recreativo se quedan sin puntería

Los albirrojos cierran 2019 con su tercera jornada consecutiva sin encajar

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Algeciras despide 2019 con un empate sin goles ante el Recreativo en un encuentro igualado que deja un buen sabor de boca en la parroquia albirroja, que encadena su tercer partido seguido sin encajar.

En una primera parte jugada de tú a tú. El Algeciras tuvo dos tiros lejanos peligrosos de Antoñito y dos de Domínguez, mientras que Barroso tuvo tres buenas ocasiones en respuesta para el Decano. En el tramo final, con un ritmo que bajaba, los locales pudieron anotar en un córner, pero ni Antoñito ni Vicent acertaron.

La segunda parte tuvo más dominio onubense en una primera fase, pero Rubén Cruz remató fuera una buena ocasión y Lopito salvó otra de Borja García. El Algeciras lo intentó al final, pero el Decano supo frenar la reacción local.

Ficha técnica:

Algeciras: Lopito, Choco, Borja Vicent, Benítez, Braganza, Iván (Caturla, 53’), Cerpa (Martos, 53’), Pablo Ganet, Antoñito (Tote, 74’), Domínguez y Karim.

Recreativo de Huelva: Nauzet, Cera, Borja García, Diego Jiménez, Nano, Carlos Martínez (Chuli, 66’), Quezada, Barroso, Gerard (Quiles, 54’), Quique Rivero y Rubén Cruz (Sergio Jiménez, 84’).

Árbitro: Guzmán Mansilla (Jaén). Amonestó al local Cerpa; y a los visitantes Quezada, Nano, Barroso, Borja García, Diego Jiménez y Sergio Jiménez.

Incidencias: 18ª jornada. Nuevo Mirador.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN